LO QUE DEBES SABER DE GOOGLE ADWORDS

Google AdWords es un sistema de publicidad de pago por clic (PPC) creado por Google en el año 2000. Desde entonces millones de empresarios han creado campañas de publicidad efectivas permitiendo generar ingresos continuos y vender un incontable cantidad de productos y valores mediante la web.

 

Las ventajas que puedes obtener de google adwords son en verdad muy beneficiosas, por lo tanto a continuación compartimos lo que ofrece este sistema:
  • Pago por clic (PPC)
Con google AdWords solo debes pagar cuando una persona da clic en tu anuncio. A diferencia de los demás tipos de anuncios como CPM o renta de banners, normalmente las personas que dan clic están interesadas en lo que tú tienes que ofrecer.
  • No gana el que más paga
En este medio publicitario podría pensarse que, el que más paga obtiene los mejores resultados pero no es así, Google tiene una ecuación que determina el pago, esto se basa sencillamente en el mejor trabajo de relevancia y calidad que experimente el usuario en la página que navegue, lo cual trae casi siempre como resultado el posicionamiento y los mejores resultados. Existen factores como el nivel de calidad que hacen que Google Adwords ofrezca en mayor medida información que les va a ser de verdadera utilidad a las personas.
  • Relevancia al máximo
Una ventaja donde puedes hacer que tus anuncios sean sumamente relevantes y que solo se les muestre a las personas que están buscando algo muy relacionado a lo que ofreces. Tú puedes elegir las palabras clave con las cuales solamente quieres que tu anuncio se proyecte. Entre más relevante sea tu anuncio con las palabras clave o búsquedas de los usuarios, mucho mejores serán tus resultados.
  • Rapidez de implementación
Con la herramienta de Google AdWords puedes tener a tus primeros visitantes y a veces hasta compradores en cuestión de horas. Puedes crear tus campañas y anuncios para que tus potenciales clientes puedan visualizarlos rápidamente sin necesidad de esperar días y semanas para ver resultados.
  • Análisis y medición
A diferencia de otros sistemas de publicidad, con Google AdWords puedes realizar mediciones y saber exactamente si tu inversión te está generando ROI. Además, puedes saber a ciencia cierta que palabras clave, anuncios e iniciativas son los que están funcionando. Permitiéndote así ir optimizando tus campañas constantemente y obtener un mayor número de resultados (conversiones) con el paso del tiempo.

 

En conclusión, si estas evaluando un medio para atraer mas potenciales clientes a tu negocio, Google Adwords es una excelente opción, sobre todo si quieres llegar a las personas adecuadas, en el momento exacto. Contáctate con nuestros especialistas y recibirás una asesoría profesional y gratuita.

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