¿POR QUÉ MIGRAR HACIA MEDIOS DIGITALES?

Los medios tradicionales como la Televisión y Radio poco a poco pierden penetración en el mercado, su alto costo de inversión y la poca capacidad de medir, le han abierto grandes posibilidades a internet, como un canal más efectivo en donde las marcas asignen recursos.

Los medios digitales permiten llegar a segmentos masivos y específicos, ademas de tener un mayor control de la analítica con herramientas como Google Analytics, esto último es fundamental, pues solo podemos mejorar, aquello que se puede medir.

Para poder ver los beneficios que nos suministra el marketing digital primero tenemos que entender que hoy en día más del 85% de la población mundial tiene acceso a internet y es donde, por falta de tiempo, realizan la mayoría de sus tareas, por lo que la era digital está creciendo aceleradamente, y debemos unirnos y hacernos visible en este espacio virtual. El marketing digital llegó para quedarse, es una realidad que deben enfrentar todas las empresas, porque su principal ventaja, de ser bien implementada permite disminuir costos de publicidad con mejores resultados.

Otra ventaja que nos garantiza el marketing digital es poder tener una conexión directa entre la marca, la pequeña empresa o la empresa multinacional con el público potencial mediante herramientas que permiten clasificar a qué clientes y en qué momento llegar con lo que las empresas quieren ofrecer.

 

Comenta con Facebook

Artículos Recientes